miércoles, 2 de febrero de 2011

Ellas. (Primera parte)

Tres chicas diferentes entre ellas, con opiniones muy diversas de lo que era el amor.
Juliette no quería querer. Alice no podía. Pero Jeannette quería.
No se conocían entre ellas y aun faltaba un poco para llegar a ello, tal vez deberíamos empezar a contar sus historias.
Juliette había tenido una mala experiencia con seis años, cuando le pidió un lápiz a Tim, este se lo prestó a la guapa Lindsay y luego le hizo burla. Una tontería para todo el mundo pero no para ella, su corazón siempre había sido delicado, tal vez porque recién nacida le operaron de el o simplemente porque era así, pero ese momento, al que llamaremos “momento del lápiz” cambió en ella algo para siempre.
A los diecisiete años se decidió a volver a querer y se declaró con cada parte de su cuerpo a Steve y este le trato como a una basura.
Ahí, si, creo que fue justo ahí cuando mi buena amiga Juliette decidió que no volvería a querer a nadie.
Alice decía no tener la capacidad de amar, como si al nacer le hubieran extirpado los sentimientos del corazón y sólo pudiese pensar. Realmente no fue siempre así, pero nunca lo contó; no contó nada de su pasado, ella vivía el presente y ya era suficiente. Decía que amar era una utopía, que ella follaba por necesidad física, por desahogarse, eso si, siempre con chicos guapos e inteligentes, pero ninguno había conseguido ni si quiera llegar a su pecho.
Jeanette era otra historia, ella quería, estaba enamorada tanto que a veces hasta le dolía el corazón. Amaba con cada poro de si piel y sabía que lo mejor que había en el mundo era eso.
Pero lo que no sabía es que la mujer que amaba también amaba a otras mujeres y que juraba en cada esquina amor eterno, claro, que eso la buena de Jeanette no lo sabía y tardaría un tiempo en darse cuenta; mas que en darse cuenta, tardaría un tiempo en abrir los ojos.

Ahi queda eso.
Seguiré otro día :)

2 comentarios:

  1. Carlota no se habia parado a pensar en todo aquello que se estaba perdiendo ya que solo pensaba en lo que se iba a perder si no seguia la historia del cuento que habia comenzado a los 13 años. Ella no se atrevia a querer de nuevo de la misma manera, para que? pensaba ella para si, no volvere a sentir lo mismo, y asi pasaron los años.. olvidando y queriendo y queriendo olvidar al mismo tiempo, pero de nada servia, que voy a hacer?
    y entonces apareció el. y aqui empieza la primera parte de la segunda historia de amor en la vida de Carlota, ya no hará falta leer el cuento otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Te amo !
    Con todas la letras !!!!!!

    ResponderEliminar