martes, 21 de junio de 2011

muerte.

¿Cómo me siento?
Me siento vacia, como si me desgarraran los sentimientos que hay en mi.
Siento como el mundo se me cayera poco a poco
y tengo unas ganas de llorar constantes.
Y si, lo se, tengo que ser feliz por lo que tengo pues tengo más de lo que nadie necesita
pero me siento como una yonki,
una yonki a la que le han quitado su droga.
Y se que soy yo la que ha decidido que ya no más,
que he tenido suficiente
pero a ver quien es el guapo que le dice a mi corazon
que no le eche de menos todos y cada uno de los días de mi vida.

1 comentario:

  1. Sentir ese vacío, ese agujero succionando todo dentro de tu pecho, es de las peores sensaciones del mundo, de esas que no le doy a nadie.

    A ver si encuentras algo (o a alguien) que te anime y te saque una maravillosa sonrisa. Que sé que te quedará mejor que toda la pena :)

    ResponderEliminar