miércoles, 14 de septiembre de 2011

El.

Nunca pensé algo así, que tu serías el que caminaría a mi lado.
Tal vez sea que apenas te conozco y quizás me este dejando llevar, pero después de todo este tiempo sin nadie. Solo me apetece ser feliz contigo.
Tienes ese no se qué, ese parecido a mi (y yo a ti), esa forma en la que das la vuelta y me das un beso.
Que no necesito que me digas que te mueres de amor por mi, porque se que cuando nos despedimos ya te estas muriendo por mi.
Porque se que esto va a ser dificil, pero que cuando estamos juntos es tan fácil como respirar. Y no hay nada mejor.

Gracias por ser tu y por estar aqui. Conmigo.

5 comentarios:

  1. weii!!! Que alegria me da saber que al menos a alguien le está llendo bien en temas romanticones jiji...
    Un brindis de chocolate bonita!

    ResponderEliminar
  2. que perfecto y bonito no? me alegro, un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso! :)
    Pasate http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    Te sigo me encanta tu blog (LL)

    ResponderEliminar
  4. Qué bien, qué bien! pues a disfrutar!! :)

    ResponderEliminar
  5. tienes un premio doble en mi blog por genial y bonita! :)

    ResponderEliminar