martes, 6 de septiembre de 2011

F.

No era como lo demás, no se asemejaba a ningún hombre que ella hubiera conocido con anterioridad.
Tenia, como todos, un herida en la misma zona, una soledad grande y hambrienta le acompañaba, pero aún así, era diferente.
El sonreia no solo con la boca, también con los ojos y con las manos.
De vez en cuando se cruzaban en el pasillo y el siempre la dejaba pasar primero, y no para mirarle el culo. Simplemente era educación. Ella siempre le daba las gracias y le sonreía, luego aspiraba su perfume hasta lo mas profundo de sus pulmones y lo dejaba ahí, en la memoria.
Siempre le gustó, aunque tuviera la misma marca triste que los demás, sabía que no era como los demás.
Cuando hablaban, ella se sentía diferente. Como si el fundo fuera una manzana y ella pudiera devorarla entera. Tanto le hacía sentir así, que cuando estaba con el le salía reírse como nunca se reía estando con otra gente. Con su risa de antes, algo acartonada por falta de uso, pero desde dentro a fin de cuentas, que es lo que importa.
Cuando el se reía, ella memorizaba cada tono agudo y lo guardaba, haciéndose prometer que siempre sería así con ella. Que nunca dejaría que tuviera una tonalidad diferente.
Lo que no podía imaginarse es que cuando el la miraba no era para ver su cuerpo, sino porque le hacía feliz imaginarse allí dentro toda la risa que ella aún no había echado por la boca.

6 comentarios:

  1. Especial y delicado al narrar. Mi frase favorita, "luego aspiraba su perfume hasta lo mas profundo de sus pulmones y lo dejaba ahí, en la memoria".
    Un brindis de chocolate linda

    ResponderEliminar
  2. como me gusta verte por aqui otra vez :) me ha encantado el texto!

    un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. que precioso tu blog, me encanto(L)

    te pasas por el mio? seria un honor!
    pd: te sigo! :D

    ResponderEliminar
  4. Lo quería y estaba enamorada de él, sin duda.

    ResponderEliminar
  5. ala siii? pues el mio es la semana que viene el 16 jaja como mola los dos en sept,ya te dejare un regalito por aqui :)

    ResponderEliminar
  6. felicidades bonita, pasatelo genial hoy! :) http://www.youtube.com/watch?v=Q6BQWOB0T8o

    ResponderEliminar