sábado, 21 de abril de 2012



Mientras se pintaba los labios pensaba en todos esos hombres que le habían besado, acariciado, prometido amor eterno y más tarde se habían manchado.
Y esto parecía suceder uno tras otro, sin llegar nunca a encontrar esa persona, a esa persona capaz de llegarte hasta dentro, muy dentro, hasta tal punto que puedas sentir que el mundo es el.
Pero ahí estaba, mirándose al espejo sin entender que pasaba y esperando que ese hombre llegara, sabiendo que nunca iba a llegar.

La vida, que es muy perra.

6 comentarios:

  1. jaja gracias por lo de fan. preciosa! que alegria saber de ti :)! pues bien pero echandote de menos!!!

    me gusta mucho el texto, no te preocupes porque seguro que llega con una chica como tu, yo haria lo que fuera por llegar, y la foto perfecta!(es tuya?)

    un besito bonita! :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho, estas bonita bonita :) y ya te digo echandote de menos, no se novedades pocas, y tu que?¿ un abrazo gigante! :) (si tienes twitter buscame y hablamos por ahi)

    ResponderEliminar
  3. Me pasaba, porque me he hecho este blog para textos y he visto el tuyo y me ha gustado así que te sigo!
    Y en cuanto al texto, al final acaba llegando ;) Pero sí, la vida es perra, quizás demasiado!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estoy de nuevo por aca, volviendo...
    La verdad que la vida es de lo mas perra, pero te aseguro que cuando menos lo esperas, todo llega, no tengas dudas de eso...
    Mientras tanto, divertite, disfruta!
    Yo ya no puedo... Ja
    Te seguire leyendo, un beso :)
    *El blog que uso es el de /prayformuses

    ResponderEliminar