lunes, 22 de octubre de 2012

El pasado

El pasado siempre vuelve y muchas veces eres tu misma quien lo busca y claro, lo encuentras.
Yo evito pensarlo, evito pensar el porqué no estudié medicina si de pequeña era mi sueño o porque más tarde no estudié derecho para hacerme jueza y porque estudio bellas artes para no ser nada.
A veces me vienen a la mente personas que muy pronto dejaron de ser importantes y otras que sin serlo yo les daba demasiada importancia.
A veces pienso en el primer novio a los 12 años, algo evocado al fracaso siendo el de barcelona y yo de Valencia.
Otras veces pienso en el primer chico realmente importante para mi, Andreu. Todo el mundo se reia, pues yo llamandome Andrea y el Andreu parecia hecho adrede.
Muy amenudo a menudo pienso en Alex, en porque las cosas fueron así de dificiles, haciendonos la vida imposible y sin que dejarmos disfrutar  de como nos veiamos crecer.
Tengo demasiadas preguntas en mi cabeza y sintiendolo mucho, la mayoria son sobre personas que me gustaría que estuvieran y que nunca estarán.
El pasado es lo que hace que seamos como somos, el pasado nos crea una barrera por todo lo que hemos vivido y siempre caeremos en el porque a fin de cuentas, el pasado somos nosotros mismos hace muchos año.

1 comentario:

  1. El pasado como has dicho es lo que somos ahora y por eso no debemos olvidarlo.

    ResponderEliminar